Soluciones para centros educativos

C201510002_C1

En institutos con el objetivo de proporcionar a los estudiantes no sólo una educación de calidad, sino también un ambiente seguro para estudiar. Para alcanzar el objetivo, Avtech presente un sistema de vigilancia perfecta incluyendo cámaras AVM542A, AVP542B, AVM428D y AVH316. Las principales características son las siguientes.

  • Sala de control recibirá todas las señales de alarma interna (PIR + movimiento) de las cámaras IP y mostrar vídeo en directo en el monitor de eventos. Además, E-mapa saltará cuando la alarma de eventos de cualquier sitio del campus han sido trigged. Cuando se activa la alarma, el controlador de sala de control sólo tiene que hacer clic en “zona“de la sucursal en el e-mapa, y luego el sistema CMS popup vídeo del DVR remoto para el registro de eventos.
  • Utilice el cable coaxial actual y AVX912R6 para implementar cámara IP serie AVP.
  • PIR + detección de movimiento en gran medida disminuye la tasa de falsa alarma.
  • En la segunda sala de control, los usuarios pueden hacer Vista en vivo. Los usuarios tienen que establecer otra contraseña específica para la cuenta de administración y una “cuenta de usuario avanzado” para los guardias de seguridad de la segunda sala de control para acceder a la vista en vivo.

Diagrama del sistema

SOLICITA INFORMACIÓN LLAMANDO AL 910 128 244

TAMBIÉN PUEDES ENVIAR UN MENSAJE