Soluciones para Hoteles

hoteles

Este es un ejemplo de integración del sistema entre AVTECH y otros marcas de sistemas VMS. En este caso, AVTECH cámaras IP de alta gama, AVM561 (Bullet IR) y AVM521 (IR DOME) son las elegidas para la gestión en este hotel.

En el garaje y pasillos, importante MAV561, 10X varifocal con IR cámara tipo bullet, se utiliza para su función WDR, evitando cualquier posibilidad de fallo de visión, debido al exceso de exposición a la luz. En el área de la recepción y los ascensores, MAV521, un tipo de cámara domo de infrarrojos PIR, se utiliza paramayor precisión de detección humana distinto de detección de movimiento convencional. Para algunas zonas, los detectores de humo están también conectados a la AVM521.

La instalación es rápida y sencilla porque estas dos modelos, compatibles con PoE , de esta forma conectamos alimentación y datos de la cámara, a través de los cables de red. Para la visualización de vídeo en vivo, grabación, reproducción y copia de seguridad, se ha utilizado VMS para integrar las cámaras IP y hacer el trabajo de gestión en el hotel. Hotel Inteligente.

Diagrama del Sistema

Tecnologías Aplicadas

Luz permanente

– Control de luz inteligente avanzada –

Cuando un objeto está cerca de la cámara durante la noche, la luz fija detectará automáticamente y controlar la cantidad de luz para evitar la sobre-exposición
Más eficaciade la distancia IR.

luz sólida es capaz de producir una iluminación más fuerte en mejorar el modo de infrarrojos de LEDs infrarrojos tradicionales. Mejora el brillo de la imagen en general y alcanza mayor distancia en un entorno oscuro.

– LED de larga duración –

Circuito especial para evitar el sobrecalentamiento y utiliza un disipador de calor para disipar el calor del LED más rápidamente. Duración LED puede durar 3 años con un sólido diseño de luces.

WDR

Aumentar imagen WDR reconocimiento en la sobreexposición y las zonas oscuras.

Para más detalles, por favor vaya a:

http://211.75.84.102/e_news/WDR_IPCAM/WDR_ipcam_series.html

SOLICITA INFORMACIÓN LLAMANDO AL 910 128 244

TAMBIÉN PUEDES ENVIAR UN MENSAJE