Quienes somos

Quienes somos

quienes_somos

VACMA GLOBAL SOLUTIONS es un proyecto basado en la experiencia profesional de sus fundadores, y siempre fundamentado en el  interés por la prestación de un servicio de calidad y adaptándose a las demandas particulares de cada uno de sus clientes.

Cada cliente plantea unas necesidades especificas a cubrir, y esas necesidades deben ser resueltas de manera inmediata y ágil; siendo esta, por nuestra experiencia en el sector, la demanda más importante a resolver.

Se trata de productos/servicios cada vez más necesarios e imprescindibles en una sociedad embarcada en una creciente preocupación por la  innovación de la tecnología y la eficiencia de sus sistemas y gestión.

NUESTRA EMPRESA

La directriz de VACMA es un solo interlocutor, el cliente traslada sus necesidades, y se realiza un estudio,  se hace un análisis de gestión,  y se elabora un plan de ejecución; de manera personalizada y exclusiva para cada uno de ellos, con el fin de solucionar de manera individualizada esas necesidades.

Por tanto y como “modus operandi” nuestros servicios comprenden el asesoramiento, distribución, gestión, control, instalación y mantenimientos de sistemas de seguridad, tanto lógicos como  físicos, desde la evaluación de riesgos iniciales en el negocio del cliente, hasta el funcionamiento final de los mismos.

El cliente sabe de su negocio, pero lo que busca es la resolución de esas necesidades en las cuales no es especialista.

 OBJETIVOS

VACMA ofrece a sus clientes calidad total,  supervisión y mejora continua de todos los productos y servicios que ofrecemos, intentando perfeccionar todos los procedimientos y solucionar lo más rápidamente posible cualquier conflicto que haya.

La prestación de suministros y servicios supone una percepción inmediata, por parte del cliente, en la calidad del servicio prestado. Por tanto, la calidad del servicio será una prioridad de actuación en VACMA.

En Calidad, VACMA contará con la implantación de un sistema de calidad específico dónde se priorizará la gestión de los clientes junto a la venta y prestación de nuestros servicios.

LLÁMANOS 910 128 244

info@vacmaglobalsolutions.es

Solicita Información

PARTNERS