Soluciones para Centros Comerciales

soluciones_centros_comerciales

Para este Centro Comercial, se ha planteado una solución global, compuesta de cuatrocientas cámaras en total.

Las AVT450 y DG105 son las planteadas en las zonas exteriores para equilibrar la luz diurna y nocturna. Así como solución el problema de la sobre exposición de luz posterior. La función WDR incorporado optimiza el reconocimiento de las matrículas de los vehículos de los compradores, aumentando los niveles de seguridad en el estacionamiento.

En la zona interior, hemos empleado AVT420 y DG104 para vigilar los pasillos, cajeros, almacén y zona de la entrada. El AVT420 está equipado con WDR, que nos ayuda para la vigilancia de las zonas cercanas a las amplias ventanas de techo. El DG104 tiene una alta relación coste-prestaciones, con lo que la solución es relativamente asequible, debido al número de dispositivos necesarios, para nuestros clientes.

En relación al sistema de grabación y el propio sistema de vigilancia, hay HDM02 y veinticinco AVT216 para integrar y almacenar los vídeos. El Director de Seguridad nos ha solicitado unos requerimientos de funcionamiento, se le ha planteado CMS con IVS, Monitor de eventos, reproducción y control sanitario y la aplicación Eagle Eyes para vigilancia y rápida gestión desde dispositivos móviles.

SOLICITA INFORMACIÓN LLAMANDO AL 910 128 244

TAMBIÉN PUEDES ENVIAR UN MENSAJE